Destacado

‘Ellos me obligaron’ a ventilar visa cancelada de Ávalos Zempoalteca: Lorena Cuéllar

Tras la investigación penal que demandó la coordinadora de campaña de la candidata a la gubernatura del estado Anabell Ávalos Zempoalteca, Minerva Hernández Ramos, por ventilar un documento personal como es la visa de ciudadano extranjero, Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que a ella la ‘obligaron’ a ventilar los ‘engaños’ en los que están incurriendo.

Al concluir la firma de agenda democrática de mejora ambiental, dijo que el documento se lo proporcionó ‘un alma caritativa’ y lo hizo público en el debate derivado de que ‘no me dejaron de otra’.

‘Yo no quería salir a decir nada, pero te obligan porque ellos ya tenían bien armado el show (en el debate); yo no hubiera hablado y esa hubiera sido la nota, entonces te obligan a subirte… no me gusta que sigan abusando, engañando a la gente, cuando inventan que hay encuestas que ya están por arriba y la guerra sucia; yo soy de las que habían  estado callada y callada por ser prudente…’.

No obste a ello, adelantó que se mantendrán las denuncias y, en breve, de una persona que ‘hizo una revelación importante’ que a su decir es importante, por ello insistió que permanecerán las denuncias hasta que ‘saquen las manos del gobierno’.

Gentetlx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button