Municipios

Elías Teomitzi Mendoza rinde Protesta como presidente de la 9ª. Sección de Contla de Juan Cuamatzi

  • La nueva autoridad comenzó a trabajar de inmediato en varios aspectos

 

Por: Marilú Flores @MarilFlores7

Este 31 de agosto Eddy Roldán Xolocotzi, rindió protesta como presidente municipal constitucional de Contla de Juan Cuamatzi, y del mismo modo al conformar legalmente el Cabildo, tomó protesta de ley a los regidores y presidentes de comunidad, entre los que se encontraba Elías Teomitzi Mendoza, por la Novena Sección.

Esta es una de las principales comunidades de dicho municipio, cuyas elecciones las ganó el joven maestro en psicología Teomitzi Mendoza, fue acompañado por familiares amigos y equipo de trabajo, que bajo las medidas sanitarias pertinentes, estuvieron presentes en la instalación del Cabildo y la primera sesión ordinaria a la que convocó el presidente municipal.

Cabe destacar que en pasados días se dio una mejora de la presidencia de comunidad de la Sección Novena, con la finalidad que estuvieran listas las instalaciones.

Como una de las primeras acciones, se tiene la evaluación de las necesidades apremiantes, para comenzar a arrojar los resultados que mejoren las condiciones en que se recibió la Sección, y se empezará a trabajar en los talleres que impartirán los propios vecinos.

También se establecen actividades en el tema de turismo y gastronomía, además comenzar con los juegos tradicionales mexicanos con los niños y jóvenes.

Familiares, vecinos y amigos felicitaron a Teomitzi Mendoza y le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como funcionario público, siempre haciendo hincapié en que se conduzca con ética y transparencia, además de respeto para todos los vecinos de esta Sección Novena de Contla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button