Destacado

El presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo espera solución de conflicto en Xicohtzinco esta semana

Derivado de una reunión entre el secretario de gobierno, Aarón Pérez Carro, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo y la comisión de pobladores del municipio, en la cual dialogaron la inconformidad por los resultados electorales del pasado 6 de junio, les aseguraron que esta semana quedará destrabado el conflicto.

Badillo Jaramillo, aseguró que operadores de transporte público que circulan por esta vía de comunicación, así como las empresas asentadas en la zona, le han pedido que el conflicto se arregle, debido a que esto representa pérdidas económicas.

“Se dará una solución formal esta semana para que se logre se abra la carretera, van hablar con las comisiones. Escucharon a los compañeros que entraron de la comisión que siempre hemos estado trabajando en esto. Desde el día 7 estamos al pendiente. Van a tratar de ver, y se ha platicado, la gente ya está harta”, afirmó.

Incluso, dijo que, si una de las razones para liberar la carretera, además de estar en contra de los resultados electorales, es que se haga una auditoría a su administración, no se opone, con tal de que se retiren los inconformes.

“Con mucho gusto, yo lo estoy aceptando, pero la carretera tiene que estar abierta, nunca me he escondido, siempre he trabajado y dado la cara. Hablan de que me robé nueve millones de pesos, que largué, jamás”.

Aseguró que se encuentra trabajando en el municipio, ya que está a dos meses de entregar la administración que encabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button