Política

El PEST confía en que Lorena Cuéllar gane la gobernatura

  • No tenemos discursos de demagogia, hoy habrá hechos que saquen adelante a Tlaxcala

El presidente del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST)José Luis Garrido Cruz sostuvo que esta confiado en que se ganarán las próximas elecciones al Gobierno del estado, ya que la candidata hoy no viene sólo con discursos, sino que trae proyectos bien establecidos que sacaran adelante a Tlaxcala.

En este sentido, apuntó aquí en Juntos Haremos Historia en Tlaxcala “no tenemos discursos de demagogia, que han lastimado al estado durante toda la historia, nuestro discurso en con hechos, pues encuentro Social es un partido de ciudadano y no de políticos de siempre”, acotó.

Sostuvo que la 4ta Transformación es y será el cambio verdadero, pues los principios de la militancia es que no “venimos a robar, no mentimos y no traicionados, es por ello que en la próxima elección vamos a ganar la gubernatura con Encuentro Social Tlaxcala”.

Pidió a los ciudadanos a confiar en este instituto político, ya que su principal objetivo es velar por el bienestar de las familias y defender la vida desde la concepción, “hay que mantener los valores, pero sobre todo dar la oportunidad de quien ama al estado que es pequeño en extensión, pero grande por su gente”.

Finalmente, dijo que el PEST seguirá trabajando a favor de los que hoy buscan que se escuche su voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button