
* El nuevo hospital sustituirá al actual Hospital General de Tlaxcala Dr. Miguel Lima Ramirez
Tlaxcala, Tlax. El nuevo Hospital General de Tlaxcala, estará ubicado en San Pablo Apetatitlán, y lleva un avance del 90 % y contará con 90 camas, 30 consultorios y 5 quirofanos que beneficiaran a más de 250 mil tlaxcaltecas, teniendo una inversión de 570 millones de pesos.
Una vez que inicie operaciones, el nuevo Hospital General de Tlaxcala ofrecerá diversos servicios, principalmente especialidades a los tlaxcaltecas como consulta neurológica, gastroenterología, ortopedia, trauma, otorrinolaringología, nutrición, medicina interna, pediatría, ginecoobstetricia, control de clínica de labio paladar hendido y psicología.
Eso además de nefrología, anestesiología, urología cirugía maxilofacial, ortodoncia, cirugía plástica, terapia, cardiología, endoscopia, laboratorio y todo lo que tiene que ver con imagenología, entre otras más.