Destacado

El campo prioritario y modernizado en mi gobierno: Liliana Becerril

En entrevista, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, expresó que “los campos deben estar dentro de las prioridades para atender en el estado de Tlaxcala y que no sean tomados en cuenta esporádicamente, a lo que se debe de poner mayor énfasis y brindar lo necesario a los productores”.

Hoy en día el cambio climático nos ha afectado en cuestión de los cultivos, pues las sequías han ido disminuyendo y derivado de ello se obtiene menor producción, en mi gobierno tecnificaremos, diversificaremos y vamos a financiarlo, las cosechas no solamente deben ser temporales, sino que por lo menos 4 veces por año se obtenga una cosecha.

Los apoyos al campo se tienen que planificar y priorizar desde una reingeniería nacional, ya que siempre los fertilizantes son entregados a destiempo a los productores y todo esto conlleva a que la misma cosecha a veces no sea eficaz.

El 80% es campo y tenemos que hacer más y redoblar esfuerzos para volver a fortalecerlo.

Becerril Rojas expresó: “te invito a que esta campaña ciudadana la hagamos juntos, que camines a mi lado y no atrás, que juntos impulsemos el cambio de Tlaxcala y lleguemos al triunfo, me sumaré siempre al tlaxcalteca, porque no va a ganar el gobernante, sino toda la ciudadanía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button