Destacado

`El Cachorro´ dice que tiene el triunfo asegurado en alcaldía de Zacatelco

  • En entrevista resaltó que muchos han refrendado su respaldo al “Cachorro” como todos le conocen.

Hildeberto Pérez Alvarez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, señaló que representa la nueva política que se requiere en Zacatelco además de que sabe y tiene la confianza en que logrará el triunfo.

“Yo seré el presidente municipal, no hay vuelta de hoja, no me podrán bajar del lugar y aceptación que tengo en la ciudadanía”, dijo quien asegura que hasta este momento va en las preferencias electorales.

“Soy gente de trabajo y tengo planes para lograr el crecimiento en Zacatelco, una de mis preocupaciones es la inseguridad con que diario vivimos y el temor de todos, por eso se estará haciendo eficiente a la policía, la cual tomará cursos y será evaluada cada mes”.

Aseguró que son unos meses los que ha trabajado, sino años y que muchos sectores de Zacatelco están apoyando sus propuestas, “lo sé y lo puedo confirmar, seré el presidente municipal por Nueva Alianza, partido que me ha postulado y por el que voy trabajando arduamente”. adujo.

Aseguró que podrán decir muchas cosas y lo han acusado de atacar a gente, pero eso es normal en el proceso electoral en que vivimos.

“Hoy tengo confianza y seguridad en todo, no es juego ni mentira, yo voy delante de todos los contendientes a la presidencia municipal, yo voy en la delantera y obtendré la mayoría”, señaló.

Agregó que por eso está trabajando y esto se verá el día de la jornada electoral, donde ganará por amplio margen.

El Cuarto de Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button