Espectáculos

Edgar Oceransky anuncia el Trovafest 2023

  • Regresa la canción de autor con grandes artistas internacionales en Val´quirico, ubicado entre Tlaxcala y Puebla

Tanya Reyes / Exclusivas Puebla

En entrevista exclusiva, el famoso intérprete de trova, Edgar Oceransky, nos platicó acerca del Trovafest 2023 que se presentará en Val´Quirico, ubicado en Tlaxcala  el próximo 25 de noviembre.

Comentó que esta edición será de lujo para el público en este tranquilo espacio, pues habrá artistas de España, Colombia, República Dominicana, Argentina y México como Diego Ojeda, Ale Zéguer, Pedro Guerra, Covi Quintana, entre otros cantautores de este género.

Los que asistan a este festival de trova podrán disfrutar de un gran evento, habrá área de comida, de artículos alusivos al Trovafest, restaurantes y carpas.

Relató que los trovadores estarán a disposición de su público, pues podrán pedirles los temas que quieran escuchar; será una tarde en la que el público tiene que disfrutar no sólo del lugar y de los bocadillos, sino también de la buena música del Trovafest.

Oceransky mencionó que la trova busca transmitir un sentimiento ya sea alegre o nostálgico y que la gente se pueda sentir identificada con cada letra.

El cantautor comentó que el evento iniciará a las 2:00 pm y finalizará a las 12:00 am, durante el cual los cantantes de trova fusionarán su talento para interpretar temas inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de los amantes de la canción de autor.

Finalmente, resaltó acerca del descuento al comprar el boleto desde las redes de Trovafest que es del 25 por ciento, al igual que invitó a que no se pierdan este evento el próximo 25 de noviembre en Val´Quirico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button