Municipios

Ebrio conductor provoca accidente y deja lesionadas a dos menores de edad lesionadas

  • Vecinos de la zona activaron el servicio de emergencias 911, acudiendo a la lugar paramédicos de Cruz Ámbar quienes atendieron a dos menores de edad de 7 y 10 años.

Un ebrio conductor de alrededor 35 años provocó un aparatoso accidente y dejo heridas a dos menores de edad, la noche de este martes 6 de julio, en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Zaragoza, en el municipio de Totolac.

El incidente vial ocurrió a las 23:00 aproximadamente donde un auto de color negro tipo Fusión chocó por alcance contra un auto Volkswagen Polo de color rojo, generando que este último volcara y quedara fuera de la cinta asfáltica.

Al tiempo que Guardia Nacional División Caminos y policías municipales abanderaban el sitio, personal del CRUMT y de la Cruz Roja arribaron para trasladar a las dos menores hacia un nosocomio.

El conductor del auto Fusión con metálicas locales XUS848A  fue señalado por los lugareños como el probable responsable de ocasionar el percance y fue retenido por las autoridades para su puesta a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button