Cultura

Dos niñas se infectan la cara al comprar una perforadora de nariz en Shein

  • Adquirieron el dispositivo que también perfora orejas en Internet y quedaron con cicatrices

Dos menores de edad corren el riesgo de tener daño nervioso, sepsis y VIH, después de perforarse la nariz con un dispositivo de un dólar en una nueva y peligrosa tendencia de TikTok.

Adolescentes de hasta 14 años están usando los dispositivos de plástico del sitio web chino SHEIN para perforar sus narices, antes de utilizar el accesorio en clase con sus máscaras faciales.

Docenas de videos de TikTok, mostraron a colegialas británicas sumándose a la tendencia que se originó en los Estados Unidos.

Las niñas están comprando la herramienta de perforación de orejas desechable y de uso único, en el popular sitio web de ropa; pueden pedir los artilugios sin identificación o sin que sus padres lo sepan.

Después, se graban usando la pistola de plástico para perforar su nariz, antes de subir las grabaciones a Internet; cientos de videos de chicas jóvenes que se unieron a la tendencia y pueden verse en la aplicación, usando el dispositivo antes e incluso durante la escuela.

Los expertos en perforaciones advirtieron que la tendencia podría dejar a las niñas con daño nervioso, cicatrices permanentes, infecciones e incluso VIH; una de las menores de edad tuvo una fuerte lesión en el rostro, tras usar el dispositivo antihigiénico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button