Destacado

Doble accidente en Tlaxcala deja tres lesionados

Dos accidentes casi simultáneos y en la misma vía de comunicación en la capital tlaxcalteca dejó tres lesionados, daños materiales y afectaciones a la vialidad, la tarde de este lunes en la capital tlaxcalteca.

Fue en la Avenida Ocotlán-Chiautempan, a escasos metros del Hospital General del ISSSTE donde se suscitaron ambos accidentes, alrededor de las 13:30 horas.

El primer incidente involucró a una camioneta perteneciente a la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y un vehículo Atos; de este hecho una mujer y un hombre de edades medianas resultaron policontundidos.

Minutos después, un auto blanco Ibiza que se encontraba estacionado sobre esa importante vía de comunicación, trató de incorporarse a la avenida, sin embargo, no se percató de que un repartidor de comida a bordo de su motocicleta circulaba por allí y lo impactó, provocando que el motorista cayera lesionado.

Paramédicos del CRUMT, en dos ambulancias asistieron a los tres lesionados, los cuales no requirieron traslado a un centro médico.

Efectivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el sitio y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button