Destacado

DIF Municipal mantuvo contstantes los apoyos durante la veda electoral

El Sistema Municipal DIF, que encabeza la licenciada Jimena Orea Díaz, realizó diversas acciones durante los meses de abril y mayo, en las que destacan diversas entregas, así como festejos del día del niño así como del de la madre y del maestro.
El día 30 de abril se entregaron 8 lentes, 2 aparatos auditivos y un par de zapatos ortopédicos a niños y niñas para mejorar su calidad de vida, además se inauguró un área infantil en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación “Casa de Piedra”, en la cuál se fomentará la confianza y el sano esparcimiento.
“Nos toca contribuir para el desarrollo de los niños, hay que darles espacio, atención y presencia” aseveró Orea Díaz.
Asimismo, más de 30 mujeres fueron distinguidas por su labor como madres y trabajadoras, a las que les fue entregado un reconocimiento así como un kit Individual de emprendimiento que contiene diversos articulos para iniciar un negocio propio.
En el mismo evento, se premió con una despensa, un perfume y un libro a la ganadora del concurso “Mamá es un amor”, además, se rifaron cinco albercas infantiles acompañadas del libro “Comunicación No Violenta”.
Orea Díaz, entregó diversos apoyos al sector vulnerable en los que destacan muletas, despensas, prótesis dentales, andaderas, sillas reudas etc., Del mismo modo, se apoyó a las ‘jefas de familia’ con artículos que generan un apoyo económico como comales, básculas y productos de origen orgánico como suplementos alimenticios.
Cabe destacar que en todos los eventos se respetaron todas las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button