Municipios

DIF de Zacatelco entrega despensas a grupos vulnerables

  • El objetivo es mejorar la alimentación de la población vulnerable

Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatelco, a cargo de su Presidente Honorífica María Luisa Maldonado Garzón y la Directora Dra. Evelyn Hernández Reyes, ha entregado hasta el momento 98 despensas.

Maldonado Garzón, mencionó que actualmente se repartieron despensas PAAPAP100DV(LACTANTES) y PAAPAP (2 A 5 AÑOS Y DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES) dando un total de 98 apoyos

Es importante señalar que para poder acceder a dicho programa en el caso de menores de edad, se debe presentar el acta de nacimiento del niño o niña, CURP, comprobante de domicilio, cartilla de vacunación, así como los documentos del tutor que son INE y su comprobante de domicilio; para adultos mayores, INE y comprobante de domicilio.

La Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María Luisa Maldonado, agradeció a la directora del DIF municipal de Zacatelco, Dra. Evelyn Hernández Reyes por los apoyos entregados que serán distribuidos a sectores vulnerables ante la difícil situación económica que se vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button