Destacado

Diálogo permanente entre legisladores y empresarios, propone Vicente Morales Pérez.

El diputado Vicente Morales Pérez participó este martes en la reunión entre integrantes de la comisión legislativa de Desarrollo Económico y representantes de las distintas cámaras y organismos empresariales en la entidad.

En este encuentro en la sede del poder Legislativo estatal, los hombres de negocios pidieron a los diputados el establecimiento de un marco regulatorio estable, con el propósito de generar condiciones para la inversión y empleos formales.

Asimismo, coincidieron en la importancia de la coordinación entre el sector público y privado, en la medida de generar normas claras y trámites simples que contribuyan a la consolidación de la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

En su intervención, Morales Pérez garantizó un diálogo permanente con este sector, y resaltó la importancia de elaborar una agenda de trabajo de carácter interinstitucional que rinda frutos para que le vaya bien a Tlaxcala.

“Tlaxcala es un estado con grandes condiciones para invertir; tiene una nueva administración y una nueva legislatura, disponibles a atenderlos para tomar en cuenta sus propuestas e iniciativas” subrayó el también integrante de la bancada de Morena.

En el salón Rojo del palacio legislativo de Tlaxcala la reunión estuvo encabezada por los diputados, José Gilberto Temoltzin Martínez, presidente de la comisión de Desarrollo Económico; María Guillermina Loaiza Cortero, Bladimir Zainos Flores y Jorge Caballero Román, vocales.

Además de la presidenta de la mesa directiva, Alejandra Ramírez Ortiz; Jaciel González Herrera, Mónica Sánchez Angulo, Lupita Cuamatzi Aguayo, Leticia Martínez Cerón y Marcela González Castillo.

Entre los empresarios que figuraron, José Noé Altamirano Islas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Marcos del Rosario Haget, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Tlaxcala; Enrique Ramírez Castilla, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic); Virgilio Medellín Viveros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala.

Acompañados de los representantes de los ramos, alimenticio, seguridad privada, servicios odontológicos y textil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button