Destacado

Destaca Síndico de Zacatelco en cercanía con la gente

  • La atención con la ciudadanía y humildad de Sandra Gutiérrez Pérez han hecho que la Síndico de Zacatelco destaque en la vida política del corazón del Sur.

 

Mientras en la administración anterior la síndico Nelly Sánchez pasó como una niña fifi y sin pena o gloria duro 4 años 8 meses como una de las mujeres en el poder.

En esta administración la figura de la sindicatura está destacando en manos de Gutiérrez Pérez, pues ahora Zacatelco no tiene una princesita de aparador que sólo se toma la foto o se luce con su jicara de cacao, hoy Zacatelco tiene en Sandra Gutiérrez una gestora, mujer de piso que se identifica con las necesidades de Zacatelco.

Lo mismo se le puede ver en caminos con tierra, lodo, mercados o en el mismo congreso de la unión buscando recursos para la tierra que la vio nacer.

Grato sabor de boca está dando entre los pobladores el labor que día con día realiza la representante legal de los zacatelquenses.

No cabe duda que Sandra Gutiérrez informará en próximos días las actividades realizadas que bien puede ser vistas en sus redes sociales donde refleja arduo y constante trabajo.

Sin duda alguna en Zacatelco si alguien está llamando la atención es la labor incondicional a favor de Zacatelco que lleva la síndico del llamado corazón del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button