Destacado

Descarta PGJE muertes dolosas de dos menores de edad

  • Resultado de las investigaciones, en ambos casos las causas fueron accidentales

 

ET2022002 DENUNCIA 089

 

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la dependencia descartó que se hayan cometido delitos de tipo doloso en la muerte de dos menores de edad registradas ambas el miércoles 12 de enero.

El trabajo del Departamento de Servicios Periciales arrojó que las dos muertes fueron de tipo accidental, de tal forma que las investigaciones no se desarrollaron conforme a una trasgresión de alto impacto.

El primer caso fue de un niño que murió de traumatismo craneoencefálico en el municipio de Zitlaltepec, después caer y ser arrollado por un tractor que realizaba labores en el campo.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

El segundo, el ahogamiento de un adolescente encontrado en un jagüey del municipio de Terrenate, en el que cayó fortuitamente y del que le fue imposible salir, pero tampoco hubo un tercero responsable.

Con acciones de investigación puntual, la PGJE refrenda su compromiso de agotar los instrumentos jurídicos para esclarecer ese tipo de hechos que son de interés común para la sociedad tlaxcalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button