Destacado

Desarrolla Lorena Cuellar agenda de reuniones con autoridades federales y estatales

La Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, comenzó este lunes las actividades propias de la ruta de inicio de la próxima administración estatal, con sendas reuniones con autoridades locales y federales.

A partir del 1 de septiembre en que tome posesión del cargo, empezará el periodo gubernamental 2021 – 2027.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que inició su agenda con la Secretaria de Cultura Federal, Alejandra Frausto Guerrero, con quien “realizaremos trabajos de colaboración inmediatos que posicionarán nuestras tradiciones y expresiones artísticas como ejemplo nacional”.

Según la fotografía publicada, fue evidente que el diálogo se llevó a cabo en la casa particular de la próxima Jefa del Ejecutivo Local.

Más tarde, Cuéllar Cisneros se trasladó a Palacio de Gobierno de Tlaxcala, donde fue recibida por el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, que significó el primer acercamiento ya en calidad de Gobernadora Electa con las autoridades en funciones.

Se conoció que el tema era iniciar platicar en torno a los trabajos de entrega recepción de la administración, en virtud de que restan menos de tres meses para el cambio de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button