Destacado

Deja cuantiosos daños choque en la Vía Corta

  • A la altura del municipio de Mazatecochco, dos vehículos chocan de manera frontal dejando únicamente pérdidas materiales.

La tarde noche de este lunes se registró un fuerte percance vehicular donde dos automóviles que circulaban sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, colisionaron de manera frontal dejando como saldo importantes pérdidas materiales sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 16, correspondiente al municipio de San Cosme Mazatecochco, donde un automóvil marca Mercedes Benz, tipo CLK-200, color blanco con placas del agua dotado de Puebla, presuntamente habría invadido el carril contrario e impactó un automóvil marca Renault, tipo Sandero, color amarillo, que circulaba sobre el carril de alta velocidad.

Producto del fuerte impacto, ambas unidades resultaron severamente afectadas física y mecánicamente siendo que, al arribo de cuerpos de emergencia y seguridad pública al lugar, se constató que ninguno de los conductores resultó lesionado, en tanto la circulación se vio interrumpida en uno de los carriles con sentido a la ciudad tlaxcalteca.

Ambas unidades fueron retiradas por un servicio de grúas y puestas a disposición de la autoridad competente, en espera de que se determine el grado de responsabilidad de los implicados en el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button