Política

Deibi Cuahutepitzi, el mejor perfil para Quilehtla 

  • Hasta el momento, se dice que será abanderado para ser presidente municipal del municipio de Quilehtla en Tlaxcala en las elecciones de este año, esto por el Partido Verde. 

 

Por: Redacción

Se acercan las elecciones 2021, y en el municipio del sur de Tlaxcala, Quilehtla, se perfila como favorito el joven Deibi Cuahutepitzi.

 

Deibi, quien, según palabras de los propios pobladores del municipio, se distingue por ser un hombre de “familia, constante lucha y muy capaz”, es favorito para ganar las elecciones que se estarán realizando el próximo 6 de junio.

 

El candidato, ha construido su patrimonio con mucha pasión y esfuerzo, y no se le ha vinculado en algún escándalo político como a sus contrincantes, quienes ya tienen un pasado lleno de actos corruptibles.

 

Otra diferencia de sus contrincantes políticos, Cuahutepitzi, no tiene antecedentes partidarios, es decir, no ha estado afiliado a algún partido político, por lo que la gente si lo siente muy cercano al pueblo tlaxcalteca.

 

Cabe mencionar que en próximos días se estará haciendo oficial su candidatura, para estas elecciones denominadas “las más grandes de la historia de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button