Destacado

Debemos preservar la salud y la vida actuando de manera preventiva, indica el presidente municipal, Jorge Corichi

En un acto de responsabilidad, el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala ha determinado cancelar la realización del desfile de Reyes Magos y la partida de rosca colectiva que se había programado para esta primera semana del año 2022.

“Preservar la salud y la vida, es la prioridad de mi Administración”, aseguró al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi, de cara a la llegada a Tlaxcala de la variante Ómicron de la enfermedad COVID19.
“Celebremos en casa, sin tumultos, sin arriesgarnos, ya habrá tiempo para desfiles en el municipio más poblado”, exhortó Jorge Corichi.

Destacó que aun cuando la entidad y la capital se encuentran en “verde”, en el semáforo de riesgo epidemiológico, se debe actuar de manera preventiva.

Señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre la rápida propagación de dicha variante y presumiblemente una menor letalidad, “por lo que debemos reactivar sin arriesgar”, indicó
El Alcalde confirmó que el Ayuntamiento capitalino continuará brindando todo el respaldo necesario para el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra la COVID19.

Recordó que durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de enero se estará vacunando contra la enfermedad en el Centro de Salud Urbano. La atención será para rezagados, embarazadas y personal médico privado.

Cabe mencionar que, durante los primeros minutos de este día, el presidente municipal, Jorge Corichi, envió un mensaje de solidaridad a la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, quien a través de redes sociales informó que dio positivo a la prueba de COVID19.

“Estimada gobernadora y amiga @LorenaCuellar deseo su pronta recuperación. Cuenta usted con el aprecio de las y los habitantes de @TlaxcalaCiudad”, posteó el Alcalde en su cuenta de Twitter @_JorgeCorichi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button