Municipios

Dan mantenimiento al auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco

  • El objetivo es evitar que se deje basura, que los deportistas puedan hacer sus actividades de manera segura: Ayuntamiento

ABC Tlax

Para evitar que este inmueble y las demás instalaciones se deterioren, el ayuntamiento de Apizaco, mediante imagen urbana y servicios municipales realizaron el mantenimiento de sus instalaciones y estas pueden ser ocupadas por los ciudadanos sin correr ningún riesgo.

Expresaron autoridades de esta demarcación que los trabajos de este inmueble fueron la rehabilitación y mantenimiento en el complejo Emilio Sánchez Piedras, “el lugar necesitaba de mejoras y se han hecho, por lo que pueden ser ocupadas, y es que un número importante asiste a este inmueble para realizar actividades deportivas, por lo cual es necesario mantenerlas en condiciones”.

Dentro de las acciones que la actual administración encomendó, se encuentran el cambio de tableros en las canchas de básquetbol, pinta de guarniciones, pinta de gradas del óvalo, poda de áreas verdes y plantación de 50 árboles frutales.

Expresaron que el objetivo es que se evite fauna silvestre, basura y por supuesto que las instalaciones queden inservibles, por ello es por lo que este inmueble debe ser constantemente mejorado.

Asimismo, se acciona en la reparación del circuito con tezontle fino destinado para una adecuada práctica de atletismo para que así las familias apizaquenses cuenten con espacios al aire libre dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button