Destacado

Dan banderazo inicial al operativo de Semana Santa 2021 en Apizaco

  • En coordinación con la policía municipal, cuerpos de emergencia y de protección civil, desde este 31 de marzo al 15 de abril se vigilaran las zonas públicas y carreteras, durante este periodo se brindará seguridad y protección a los ciudadanos.

Este día el alcalde interno de Apizaco, Carlos Hernández Castillo encabezó el banderazo de salida del operativo de Semana Santa 2021, donde participarán de manera coordinada con la policía municipal, cuerpos de emergencia y de protección civil estatal y municipal para brindar seguridad y protección a los ciudadanos apizaquenses y visitantes.

Para este operativo se contará con 135 elementos de seguridad pública, más 20 del grupo especial, 14 de vialidad, 11 motociclistas, 12 elementod de protección civil, 14 elementos en el monitoreo del U2 con un total de 220 elementos, más 56 unidades de radio patrullas. Así también voluntarios de la Cruz Roja, BRIASA y Cruz Ambar.

El alacalde exhortó a la ciudadania a cuidarse, quedanse en casa por que aún no termina la pandemia “no se está de vacaciones como para tener libertinaje y poner en riesgo la salud pública”. 

precisó que se vigilará la cabecera municipal y de manera coordinada con las siete comunidades que integran Apizaco, tambén anunció que los centros recreativos, cuerpos de agua, balnearios, parques publicos y deportivos permaneceran cerrados, ya que es una cuestión de prevención y seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button