Destacado

‘Crecer es ahora’ Inicia Bladimir Zainos campaña al Distrito XIII

El candidato de Nueva Alianza a Diputado local por el Distrito XIII, Bladimir Zainos Flores, arrancó campaña con un primer recorrido a los municipios de Xicohtzinco, Ayometla, Zacatelco, Axocomanitla y Tepeyanco; donde realizó la colocación simbólica de la primera lona y la pega de calca en autos. 

Acompañado de parte de su equipo de campaña y simpatizantes, el aspirante a Diputado local por el Distrito XIII, aprovechó para dirigir en punto de las 00:01 horas de este martes 4 de mayo un mensaje a sus seguidores. 

‘Tal parece que en Tlaxcala se han olvidado del sur, pero nosotros sabemos lo que hay que hacer para mejorar la calidad de vida de todas y de todos; tenemos el derecho a una vida digna en esta región y lo sé porque crecí aquí, el sur ha sido mi refugio, mi hogar, mi tierra y vamos a transformarlo como lo hicimos en Tepeyanco’

Bladimir Zainos Flores, expresó que, junto con la ciudadanía está listo para dar el siguiente paso y cambiar la forma en que se hace política en el sur de la entidad; ‘Estoy aquí con cariño y compromiso, es imposible no querer hacer algo por la tierra que me ha dado tanto’ sostuvo. 

El candidato por el Distrito local número XIII con cabecera en Zacatelco, dijo que será una campaña de trabajo, propuestas y de largas jornadas para escuchar las más sentidas necesidades de la población, pues al llegar al Congreso del Estado, será como lo fue su gobierno, un Diputado plural y de puertas abiertas.

‘Si algo se aprende de vivir en el sur es a levantarnos aún en las adversidades y lo vamos a hacer juntos, créanme ¡Sí es posible! Porque Crecer es Ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button