Municipios

Crece aceptación de Scarlett Orea en el Distrito 13, con cabecera en Zacatelco

  • La candidata a la diputación local del Distrito 13 por el Partido del Trabajo (PT), Scarlett Orea Díaz, ha registrado un importante incremento en la aceptación de los ciudadanos.

 

Este 19 de Mayo recorrió la Sección Segunda de su municipio natal, donde sus paisanos vaticinaron su triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

Este miércoles 19 de Mayo la candidata del “partido de la estrella” recorrió la Segunda Sección de su natal Zacatelco, donde fue bien recibida por sus paisanos.

En el acto proselitista desarrollado a 18 días de la jornada electoral, la candidata fue escuchada por los habitantes para transmitirles su plataforma de trabajo rumbo al Congreso del Estado, además de escuchar las demandas sociales.

Scarlett Orea Díaz manifestó que como joven integrante de grupos altruistas, representa una generación de nuevos políticos que desean un cambio generacional y una nueva forma de hacer las cosas.

“Uno de mis objetivos es hacer una política diferente, que escucha a los ciudadanos y dialoga para tomar las mejores decisiones… por ello una de mis propuestas es destinar el 100 % de mi salario como legisladora para aportarlo a elaborar proyectos especializados acordes a lo que demanda nuestro Distrito, así como para proyectos productivos y de emprendimiento”, expresó.

Scarlett Orea agradeció a toda la gente que cada día se suma a este proyecto para lograr un futuro diferente en el Distrito 13 y aseguró que no defraudara a los zacatelquenses, pues “es momento de los jóvenes y de la transformación”. A la vez, exhortó a los ciudadanos a conocer sus propuestas, contrastarlas con las del resto de aspirantes originarios de Tepeyanco y Axocomanitla y apoyarla el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button