Deportes

Coyotes de Tlaxcala cae ante Celaya FC.

  • El equipo de Tlaxcala sufrieron una derrota más en su haber dentro del Apertura 2021 en la Liga de Expansión, al enfrentarse a Celaya fc, donde cayó con un marcador de 3 vs 0.

 

La primera parte del encuentro fue ampliamente dominado por los locales, que a través de Diego Torres y del “Exorcista” Diego Jiménez, mantuvieron en jaque a los dirigidos por el argentino, Silvio Rudman, que al término de los primeros cuarenta y cinco minutos lograron mantener el cero por cero en el marcador.

Historia que para el complemento cambió por completo, luego de que Eduardo Cedillo y Roberto Nurse se fueron de manera anticipada a las regaderas, tras recibir sendas expulsiones al 49 y al 55 en el reloj, respectivamente, con lo que la noche se les vino encima por completo a los canes salvajes.

Al 78, tras una serie de rebotes entre Mauro Fernández y Leo López, el capitán de los cajeteros sacó disparo de media vuelta que se fue al fondo de las redes para decretar el 1 por 0 que fulminó anímicamente a los tlaxcaltecas, que en la recta final del juego, recibieron el segundo en contra.

Precisamente al 89, en jugada prefabricada, Daniel Alejandro Zamora remató de cabeza tras el centro al área, que en su intento de despeje, la zaga terminó por anidarla en su propio arco, sentenciando así el 2 a 0 que ya era lapidario, más no definitivo, pues ya en tiempo de reposición, Tlaxcala cometió la pena máxima a favor de los locales, que a través de Diego Jiménez, al 90+6, coronó el 3 a 0 final que hunde a los Coyotes en las últimas posiciones de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button