Educación

Convoca UATx a cursar Doctorado en Ciencias Administrativas

  • Los aspirantes a este programa educativo que forma parte del Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA), tienen hasta el 31 de julio para registrarse

 

Garantizar la actualización de contenidos académicos es una tarea que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) efectúa de manera constante, y es en este panorama que, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, abrió la convocatoria de ingreso al Doctorado en Ciencias Administrativas, el cual inicia en el mes de enero de 2022.

 

Esta oferta educativa de posgrado tiene como objetivo formar investigadores capaces de instrumentar sistemática, lógica y metodológicamente, el proceso científico en las soluciones a los problemas generales de la sociedad en esta área del saber.

 

Además, pretende, en un contexto de globalización económica, social, cultural y política, lograr modelos de frontera propios a la realidad mexicana, de ahí que su plan de estudios se integra por 24 materias, que serán cursadas en seis semestres, además que se desarrollan actividades académicas complementarias, así como seminarios de investigación.

 

Los aspirantes a este programa educativo que forma parte del Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA), tienen hasta el 31 de julio para registrarse, para posteriormente, presentar el examen de admisión y la entrevista, actividades programadas para el mes de agosto del presente.

 

Cabe señalar que, los interesados, pueden escribir a los correos: cica.fcea.@uatx.mx coordinacionmaestria.cica@uatx.mx y cica.fcea.uatx@gmail.com o bien acudir a la Coordinación del CICA, ubicado en Av. Ribereña S/N, Colonia Centro Tlaxcala, en un horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, así como llamar a los teléfonos 2461413122 y 2462215244.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button