Municipios

Continúa Policia de Zacatelco generando resultados en materia de seguridad.

  • Logró la detención de dos personas por posible narcomenudeo.

 

 

Con la finalidad de continuar generando resultados la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatelco, logró la detención de 2 hombres por presuntamente estar involucrados en narcomenudeo.

Fue la noche del pasado sábado cuando en recorridos de vigilancia, sobre la carretera Federal Puebla – Tlaxcala a la altura conocida como “La parada de la Lima”, que los elementos observaron a dos personas con actitud sospechosa por lo que se les realizó una inspección de rutina.

Los sujetos quienes se identificaron como Jose A. Y José M. Mostraron una actitud nerviosa, pues en la revisión se les logró encontrar sustancias tóxicas y un objeto apto para agredir, por lo que no se descarta estar relacionados en la venta de narcomenudeo.

Al leer los derechos que les asisten e informarles el motivo de su detención, ambos masculinos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco para después ser presentándose ante el Ministerio Público del Estado de Tlaxcala, en donde enfrentarán él peso de la ley por dichos actos.

En este sentido, Hildeberto Pérez Álvarez, Presidente Municipal de Zacatelco, puntualizó continuará trabajando para velar por la seguridad de todos los habitantes de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button