Espectáculos

Con un video, Yuridia presenta oficialmente a su hijo Benicio

Benicio Aranda Gaxiola, es el segundo hijo de la cantante Yuridia, llegó al mundo el pasado 13 de julio de 2023. Yuridia tomó por sorpresa a sus seguidores durante una transmisión en vivo de Instagram, ya que la cantante por fin mostró la carita de Benicio.

Minutos antes de que se estrenara oficialmente su video musical ‘Sin Llorar’ y en compañía de su esposo Matías Aranda, la cantante mostró por completo y por primera vez la carita de su bebé, quien llegó al mundo hace 5 meses.

“Les vamos a presentar al Beni… esperen porque no está sonriendo”, mencionó la intérprete en plena transmisión. “A la próxima lo peinamos”, agregó Matías luego de que Yuridia lo lograra captar sonriendo.

Yuridia muestra por primera vez a su hijo Benicio

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar y empezaron a enviarle mensajes en los que destacaron lo tierno que está su bebé. “Está divino”, “Está hermoso, se parece a Matías”, “No es verdad, Beni es idéntico a Yuridia”; “Qué bonito bebé”, “Está precioso” y “Que hermosura de bebé, bendiciones para la familia”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron durante en la transmisión.

Con un video, Yuridia presenta oficialmente a su hijo Benicio
Foto: Con un video, Yuridia presenta oficialmente a su hijo Benicio / Cortesía

Un día después de esta transmisión en vivo, el esposo de Yuridia compartió una nueva fotografía de su primogénito en la que, además de mostrarlo arreglado, demostró cuánto disfruta de la paternidad.

A pesar de lo discreta que fue durante su embarazo, la intérprete compartía constantemente fotografías de su bebé en Instagram, sin embargo, nunca había mostrado la cara de su hijo, pues se limitaba a compartir la forma de su nariz, la boca, sus ojos y partes de su cuerpo.

 

Yuridia ya había debutado en la maternidad con el nacimiento de Phoenix, su primer hijo. El adolescente, que llegó al mundo en 2006, es producto de la relación que la cantante sostuvo con Edgar Guerrero; un músico que participó con ella en la cuarta edición del reality de TV Azteca, La Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button