Destacado

Con signos de violencia y encobijado hallan sin vida el cuerpo de un hombre en Tlaxcala

  • Con heridas a la altura del cuello, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Tlaxcala, en límites con Totolac.

Fue la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:30 horas, que transeúntes se comunicaron al servicio de emergencias 911, para dar aviso de la presencia del cuerpo, tirado debajo del puente vehicular de la Av. Puebla, sobre la Avenida Rivereña.

 Policías municipales dieron aviso a los servicios prehospitalarios, cuyos paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 768 se apersonaron para únicamente verificar la ausencia de signos vitales, ya que el hombre presentaba una herida mortal a la altura del cuello, posiblemente por arma blanca.

 Peritos de campo, policía de investigación y el Servicio Médico Forense cumplimentaron la diligencia ministerial del levantamiento del cadáver, al tiempo que la zona fue ampliamente acordonada por policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Cerca de las 8:30 horas, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los estudios científicos correspondientes y así, abrir una carpeta de investigación por este suceso doloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button