Municipios

Con mariachi ricardo morales cruz festeja a las madres en Apizaco

  • Tras escuchar diversas interpretaciones del mariachi, como las Mañanitas, Hermoso Cariño, Amor Eterno y La Gloria eres tú, Ricardo Morales expresó que este homenaje es para reconocer la fuerza, entereza y el amor que han mostrado las mamás.

 

Para honrar a las madres de familia en su día, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Morales Cruz visitó la Unidad Habitacional San Diego CROM, y viviendas del primer cuadro de la ciudad llevándoles el tradicional mariachi que entonó melodías alusivas a este festejo tan transcendental para los mexicanos.

Tras escuchar diversas interpretaciones del mariachi, como las Mañanitas, Hermoso Cariño, Amor Eterno y La Gloria eres tú, Ricardo Morales expresó que este homenaje es para reconocer la fuerza, entereza y el amor que han mostrado las mamás a lo largo de sus vidas, y en situaciones tan difíciles como la pandemia por Covid-19 que lleva más de un año en el país.

El abanderado del PES, acompañado de su esposa e hijos, arribó a todos los departamentos, para entregar a las homenajeadas una orquídea de color púrpura, y desearles que siempre tengan afecto, cariño, y respeto en sus hogares, “gracias por orientarnos, protegernos y cuidarnos”, afirmó.

Ricardo Morales reconoció la labor que realizan las madres en el seno familiar, constituyéndose como el pilar de nuevas generaciones pues propician amor, unidad, tranquilidad, orden y disciplina.

“No podríamos pasar desapercibida esta fecha y olvidarnos de este día tan significativo para todos los mexicanos; nos hemos dirigido a las madres de familia respetando la sana distancia y cumpliendo con las instrucciones que marca la Secretaría de Salud; buscamos la música del mariachi para estar emocionalmente cerca de ellas, sin ponerlas en riesgo”, agregó Morales Cruz.

Las madres de familia se mostraron felices por el detalle, y externaron a Ricardo Morales su agradecimiento por festejarles este día tan importante para ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button