Espectáculos

Con dedicatoria el nuevo álbum de Jordi Carne

  • El cantante platicó con Exclusivas para dar a conocer detalles de “La Luna Se Queda Sola”.

Por: Eduardo Romero/ @teo_ers

El cantante poblano, Jordi Carne, viene presentando su tercer álbum llamado “La Luna Se Queda Sola”, luego de que tuviera éxito con sus dos anteriores de nombres “Sin Correspondencia” y “Efímero”.

Jordi Carne cuenta con más de 15 años de experiencia artística, y ahora viene presentando un EP que tiene dedicatoria ya que se presentó en un momento complicado para el cantante.

Exclusivas, tuvo la oportunidad de platicar con él, para que diera a conocer más de su nuevo material:

ET: Platícanos del material que vienes presentando…

Jordi: Se llama La Luna Se Queda Sola, es un EP que cuenta con 5 temas, de mi autoría, a lo largo de estos años hice 4 y empezando pandemia hice el video de La Luna Se Queda Sola.

ET ¿Qué tanto ha cambiado Jordi de sus inicios a este nuevo álbum?

Jordi: Definitivamente ha habido un cambio, como tenía que ser, llegan experiencias nuevas que te cambian, hay una evolución para bien y es muy enriquecedor.

ET: ¿A qué le canta Jordi?

Jordi: Yo le canto al amor, al desamor, a la belleza, soy amante de la vida, yo creo que vivimos un momento muy corto en el mundo y siento que hay que dedicarle el tiempo a hacer lo que más amamos hacer.

ET: Son 5 canciones que incluyen este EP ¿Cuál es tu favorita y por qué?

Jordi: Obviamente yo creo que cada canción tiene lo suyo, la última que saqué, que es la de La Luna Se Queda Sola es muy especial, porque es una canción que la viví en un periodo bastante difícil.

ET ¿Qué fue lo más difícil de este álbum?

Jordi:  Definitivamente la ultima canción, yo venía trabajando con mi productor por 15 años, llevo 17 en la industria, y lamentablemente falleció, siento que no solo perdí un amigo, sino un padre, siento que parte de mi carrera se fue con él. Este disco y canción se lo dedico a él, junto a mi mamá, sin duda el disco tiene mucha gente atrás.

ET: ¿Qué se viene para ti en próximos días?

Jordi:  Por el tema de pandemia, no se pueden hacer shows presenciales, pero hemos decidido hacer un streaming acústico, a través de un canal.

Sigue a Jordi en sus redes sociales:

Jordi Carne Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button