Municipios

Cierra con 10 techumbres para Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio 

  • Entregadas a beneficio de instituciones educativas y deportivas a fin de mejorar las condiciones de desarrollo.   

 

El día de hoy el Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, el Profesor Margarito Paredes presidente de Texcacoac e integrantes del cabildo, hizo entrega de la techumbre de la escuela secundaria Técnica 31, con el fin de seguir aportando a las condiciones dignas de los estudiantes.

En el lugar se dieron cita autoridades educativas las cuales agradecieron los trabajos que se han gestado en coordinación con la Presidencia Municipal y la de Comunidad, para mejorar las condiciones educativas y de infraestructura de las y los estudiantes.

La techumbre que en el próximo ciclo escolar será recibida por cerca de 3 mil estudiantes, tuvo una meta de 755.55 metros cuadrados y una inversión de $1, 945,949.21 pesos, con lo cual se estará beneficiando a los estudiantes, directivos y personal docente de esta institución.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan cierra de manera exitosa y con más de 50 obras publicas entregas en este año 2021, se demuestra el compromiso pero sobre todo el trabajo de la administración 2017-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button