Destacado

Cero corrupción, ofrece Lorena Cuéllar

  • Destaca 90 por ciento de avance de inoculación a adultos mayores y asegura continuidad a acciones del Gobierno federal

El Sol de Tlaxcala

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, ofreció apoyo a pacientes Covid mediante la implementación de servicio de pruebas rápidas, tanques de oxígeno gratuitos y atención inmediata a quienes tengan el infortunio de padecer la enfermedad.

Cuéllar Cisneros resaltó que trabajarán sin descanso para seguir atendiendo a quienes han padecido la enfermedad y, entre otras acciones, planteó la implementación de una unidad hospitalaria de tercer nivel.

Además de aumentar el salario de médicos, creación del Hospital de Enfermos Renales y del Quiosco Covid-19 para dotar a la ciudadanía de pruebas contra esa enfermedad y tanques de oxígeno.

OFRECE CERO CORRUPCIÓN EN SEGURIDAD

Con relación a la seguridad, sostuvo que impulsará la creación de refugios para mujeres que han sido violentadas y que vigilará la función del Ministerio Público, jueces, policías y personal que atienda a las mujeres, así como brindar atención psicológica y jurídica a las víctimas.

Expresó que, de ser gobernadora, Tlaxcala será ejemplo nacional en seguridad en Tlaxcala, con la colaboración con la Guardia Nacional y el Ejército, además de la implementación del programa “Seguridad a tu Casa” y el fortalecimiento de rubros empleo, la atracción de inversión empresarial, seguridad en las calles para dar paz y tranquilidad pues “eso quiere la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button