Espectáculos

Causa conmoción en redes sociales la muerte de Carmelita Salinas

  • La actriz falleció el día de ayer, y rápidamente fue tendencia en las diferentes redes sociales.

 

Por: Eduardo Romero/@teo_ers

 

Una de las actrices más queridas por México, Carmen Salinas, perdió la vida el día de ayer, noticia que causó ´conmoción´ en redes sociales; aún se desconoce el motivo oficial por el cuál falleció la actriz de 82 años de edad.

 

Fue en la noche de ayer que se confirmó mediante un comunicado el deceso de Carmen Salinas, quien fuera un icono de la comedia mexicana haciendo aparición en diferentes novelas como “Nosotros los guapos”, “María de todos los Ángeles” y “¿Alguien ha visto a Lupita?.

 

Carmelita, nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón Coahuila, y siempre destacaron sus actuaciones en la pantalla chica y grande en México y Estado Unidos, participando en películas como Man on Fire.

 

Las redes sociales hicieron rápido tendencia el nombre de Carmen Salinas por la noticia, y muchos fanáticos de la televisión mostraron su tristeza, incluso personajes del espectáculo como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Pati Chapoy, entre otros.

 

Cabe señalar que pese a que no hay información oficial acerca del motivo por el cual perdió la vida la actriz, diferentes periodistas de espectáculos indican fue por una supuesta falla en la presión que le provocó un paro cardíaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button