Política

Cataloga PRD como “violencia política” amenaza de Morena hacia diputada local

  • Se están violentando los derechos de la legisladora Villantes Rodríguez

Redacción: Diego Flores

Luego de las amenazas en contra de la diputada Brenda Cecilia Villantes Rodriguez de expulsarla de Morena, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González, señaló que el delegado Víctor García Lozano está incurriendo en actos de violencia política.

Resaltó que la amenaza de expulsarla de ese instituto político es por votar según sus convicciones y no por los intereses partidistas de Morena.

“Se están violentando los derechos de la legisladora Villantes Rodríguez, para poder tomar sus propias decisiones como representante del pueblo, pues no obstante que deba responder a los intereses de su instituto político, también puede considerar estar en contra de lo que a su juicio, no le habrá de beneficiar a las y los tlaxcaltecas”, declaró.

Pérez González, reiteró que estas acciones son un claro ejemplo de que el partido obradorista estaría manipulando a sus diputados a favor de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Por ello el dirigente estatal del PRD consideró que Morena debería respetar las decisiones que tome la diputada.

“Sin duda habrán de generar descontento social y la proyección de que en Tlaxcala, el partido en el Poder sólo busca beneficiar a unos cuantos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button