Espectáculos

Carlos Sadness presentará por primera vez en Latinoamérica “Tropical Jesus”

  • El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Eduardo Romero / @teo_ers

 

El cantante español Carlos Sadness estará de regreso a México luego de no estar en más de un año por pandemia, y lo hará para exponer su nuevo álbum Tropical Jesus, que se estrenó durante 2020, el próximo 13 de agosto en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Carlos tuvo contacto con la prensa para dar a conocer detalles del evento, que se realizará al aire libre y con cupo limitado por temas sanitarios.

“Super feliz de volver a conciertos, en España ya he podido presentarlo, pero en México no, y estoy muy contento de hacerlo; al principio fue un poco triste que estrenáramos disco y no lo pudiéramos presentar a México, un país que nos ha querido mucho”, expresó el español por su regreso a los escenarios mexicanos.

Tropical Jesus, disco que será interpretado por el cantante por primera vez en Latinoamérica, tuvo inspiración en México y Colombia: “Es un disco que tiene muchas menciones de México y Colombia, debido a que mucho o todo el proceso creativo fue ahí”, dijo el español.

Durante la rueda de prensa mencionó que muy seguramente habrá invitados para su presentación ya que tiene amigos en México.

“Seguro sí habrá, aún no sé quiénes, porque no sé cómo estén sus agendas, seguramente iré escribiéndoles a ver quiénes están cerca y si se animan a venir al show, pero sí, lo más seguro es que sí habrán invitados”.

Aunque será su primera aparición en tierras mexicanas por Covid-19, dijo tener muchas ganas de visitar Puebla: “Tengo muchas ganas de regresar a Puebla, tengo muy buenos recuerdos de ahí, me gustó mucho presentarme en Catrina, ojalá pronto regrese, tengo muchas muchas ganas”.

Cabe mencionar que aún hay boletos para el show y se pueden adquirir a través de ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button