Destacado

ATAH refuerza acciones ante condición sanitaria

Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) refuerza las medidas de seguridad y de protección a sus usuarios, ante la condición ocasionada por el covid-19, misma que prevalece en el país y en las entidades a donde llegan las rutas de esta empresa.

Recientemente, en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) se instaló un arco sanitizante, con lo que se robustece la estrategia de ATAH para garantizar un viaje seguro y con las mejores condiciones de higiene y sanidad para los usuarios, así lo afirmó José Luis Tamayo Reyes, Presidente del Consejo de Administración.

El arco sanitizador se encuentra instalado a la entrada al área de taquillas con que cuenta Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla en la TAPO; dicho dispositivo permite aplicar sustancias que inhiben al SARS-CoV-2, el patógeno causante del covid.

Con esta medida, ATAH mantiene la guardia en alto y su colaboración con las dependencias federales y estatales, para hacer frente a la condición sanitaria que ha prevalecido en el país desde finales de marzo de 2020.

“El Consejo de Administración de esta empresa transportista refrenda su compromiso con sus usuarios, colaboradores, socios y público en general, a los que ofrece las mejores prácticas en su beneficio; la pandemía no ha pasado y nosotros estamos obligados a vigilar y velar por la integridad de nuestros usuarios y socios, mientras no se erradique el covid-19 seguiremos reforzando nuestras medidas sanitarias en todos nuestrios espacios”, sostuvo José Luis Tamayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button