Política

Aspirante de Nueva Alianza de SPM sufre atentado y amenazas de muerte

  • Ha recibido diversas amenazas como llamadas telefónicas y mensajes de texto pidiéndole que desista de su aspiración.

e-Tlaxcala

El aspirante a la presidencia municipal del Partido Nueva Alianza, Raúl Juárez Contreras, denunció que el pasado 20 de abril, un día antes de su registro como virtual candidato a la alcaldía de San Pablo del Monte, fue victima de un atentado.

Explicó que al llegar a su domicilio alrededor de las dos de la madrugada, un sujeto desconocido arrojó a su patio un artefacto explosivo que llevaba al menos medio kilo de clavos en su interior.

Además, ha recibido diversas amenazas como llamadas telefónicas y mensajes de texto pidiéndole que desista de su aspiración e hizo un llamado a los demás actores políticos a conducirse con civilidad y hacer sobre todo una campaña sana.

El ataque ya fue denunciado ayer ante las autoridades correspondientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y bajo la carpeta de investigación 3/243/2021 por el delito de atentado, posteriormente esta denuncia lo hará ante las autoridades de su partido.

“Me piden que haga aun lado mis aspiraciones, lo único que pido es que haya civilidad, evitemos dañar a las personas de esta manera, evitemos daños a terceros y apeguémonos a la madurez política”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button