Municipios

Arrancan obras en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, en Tlaxcala Capital 

  • Luego de varios años en el olvido, la pavimentación con adoquín en la calle Niños Héroes será una realidad, sostuvo el alcalde Jorge Corichi.

Con el firme compromiso de dotar a las comunidades, colonias y zona urbana de la capital de bienestar social a través de infraestructura urbana de calidad, el alcalde, Jorge Corichi, en compañía de ciudadanos, dio inicio a obras de adoquinamiento en la localidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

En el banderazo de inicio de los trabajos, Corichi refirió que por muchos años las comunidades que conforman la Capital habían estado en el olvido; no obstante, dentro de esta nueva administración se priorizarán sus necesidades y se tomará en cuenta su voz para consolidar el desarrollo integral del municipio capitalino.

“A pesar de las dificultades que hemos enfrentado al iniciar esta administración, vamos a trabajar juntos, para integrar también a las comunidades y traer a sus habitantes avances y bienestar, la capital no solo es la zona centro”, aseveró el edil.

El alcalde resaltó la colaboración y participación de los vecinos y vecinas de la localidad, ya que, con su valiosa aportación y gestiones, estas y otras obras se concretaron; como la colocación 175 metros cuadrados de drenaje sanitario. Cuya entrega se hizo el sábado pasado, en la misma comunidad.

Será la calle Niños Héroes la beneficiada con la colocación de 1050 metros cuadrados de adoquín de concreto, lo que, a decir del presidente de comunidad, Raúl Pérez Corona, será de gran beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button