Destacado

Arranca Scarlett Orea Díaz su campaña proselitista en el Distrito 13

“La Cuarta Transformación está por llegar a Tlaxcala y contribuiré en ello”, destaca en su primer mensaje como formal candidata a diputada local

 

(Esteban Méndez) Scarlett Orea Díaz, candidata a diputada local por el Partido del Trabajo (PT), arrancó en los primeros minutos de este 4 de mayo su campaña proselitista en busca del voto del electorado del Distrito 13.

 

En su primer mensaje como formal candidata, emitido al pie del monumento del General Domingo Arenas, en el Parque Central de Zacatelco, la abanderada del PT destacó que “la Cuarta Transformación está por llegar a Tlaxcala y contribuiré en ello”.

 

Acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, Scarlett Orea destacó que en el Distrito 13 “hoy amanece diferente” y que llegó el momento de comenzar a escribir una nueva etapa de la historia en la región sur del estado de Tlaxcala.

 

“Somos herederos de riquezas invaluables como la cultura de Xicohtzinco; la basta historia de Zacatelco; el esfuerzo diario en el campo de Tepeyanco; la alegría de Axocomanitla y la tenacidad de la gente de Ayometla… es momento de unir esfuerzos para generar una mayor justicia y una vida digna para todas y todos”, expresó.

 

Anunció que recorrerá cada una de las comunidades de los cinco municipios que conforman el Distrito 13 para escuchar a los ciudadanos y recoger sus peticiones que serán llevadas al Congreso del Estado.

 

“Los jóvenes, las mujeres y hombres de esta región tenemos en nuestras manos la construcción de un porvenir del que se sientan orgullosas nuestras futuras generaciones… es momento de darle a nuestra gente, sin excepción alguna, la dignidad y el respeto que merecen”, dijo ante la algarabía de sus seguidores y ciudadanos que atestiguaron el acto de apertura de campaña.

 

Agregó que el reto que hoy inicia es lograr el apoyo mayoritario el próximo 6 de junio y así llegar al Congreso del Estado para trabajar incansablemente para generar leyes que beneficien a los ciudadanos.

Tras la formal apertura de campaña, Scarlett Orea Díaz emprendió una caminata en el municipio de Zacatelco, cabecera del Distrito 13, y durante el tiempo legal de campaña hará lo propio todos los días en las diferentes comunidades de los municipios de Xicohtzinco, Tepeyanco, Axocomanitla y Ayometla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button