Seguridad

Aprehende PGJE a imputado por homicidio calificado en Sanctorum

  • En el municipio de Sanctórum el indiciado apuñaló a la víctima con un objeto metálico ocasionándole la muerte.

 

Tras acreditar su participación en el homicidio de un hombre en 2018, Jonathan N., fue capturado por oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará su proceso legal.

 

Fue en diciembre de 2018, en la población de Francisco Villa, perteneciente al municipio de Sanctórum, cuando el indicado por problemas personales y tras sostener una riña apuñaló a la víctima, con un objeto metálico ocasionándole la muerte.

 

Por este hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo determinó que un hombre que responde al nombre de Jonathan N., fue el probable responsable del hecho.

 

Con esta información, el Agente del Ministerio Público consiguió del Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del indiciado.

 

Asimismo, los investigadores monitorearon y conocieron que el indiciado podría ser ubicado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jonathan N.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button