Política

Apizaco necesita ser rescatado: “nos han fallado nuestros representantes”

La contadora pública Judit Galaviz candidata a diputada local por el distrito IV en Apizaco por el Partido Encuentro Solidario PES, señaló que en el Municipio de  Apizaco vive  gente trabajadora y con mucho amor por su tierra , “es tiempo de rescatarlo de los malos representantes que ha tenido durante 8 años”. 

“Nos han fallado nuestros representantes, hoy podemos hacer el cambio tengo la edad y la experiencia necesaria, conozco el presupuesto que le dan Apizaco, más de 200 millones de pesos que necesitan aplicarse de la manera correcta y  ser transparentado,  es recurso público, es dinero de los apizaquences , no de las autoridades que lo manejan”. 

Además, refirió, “No han existido representantes en el Congreso que tengan los pantalones para hacer su trabajo, solo fueron a enriquecerse, se va acabar el fondo de los moches. Cada diputado recibe 25 millones para hacer obra y pedir sus moches, que cínicamente hoy quieren otro cargo público es una verdadera vergüenza, cuando su trabajo era legislar, gestionar y fiscalizar”. 

Hizo un análisis para hacer el cambio, “Nos fallaron, pero hoy todo puede cambiar por qué tomamos la decisión de participará por la diputación local por  Apizaco y se que voy hacer una digna representante en el congreso del estado, estoy caminando casa por casa sé que es difícil por qué hay candidatos que han regalado cosas y que tienen padrinos políticos pero también sé que depende de muchos hacer el verdadero cambio”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button