Destacado

Aparatoso choque en la Texmelucan-Tlaxcala deja un lesionado

  • Varias unidades pre-hospitalarias se situaron en el lugar, pues un reporte preliminar había arrojado que eran varios heridos

 

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Tezoquipan en el municipio de Panotla.

 

 

Fue alrededor de las 19:00 horas en correspondencia hacia la capital de Tlaxcala, cuando un vehículo naranja, tipo Sonic circulaba por la vía rápida y embistió a una unidad Versa de color arena que trataba de incorporarse a la autopista, por lo cual, ambas unidades quedaron fuera de circulación, esto de acuerdo a los reportes de los testigos oculares.

 

Varias unidades pre-hospitalarias se situaron en el lugar, pues un reporte preliminar había arrojado que eran varios heridos, sin embargo, sólo una persona fue trasladada a un nosocomio por parte de una ambulancia de Protección Civil de Ixtacuixtla.

 

También acudieron, en apoyo a este accidente, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, Protección Civil del estado y de Panotla.

 

Policías municipales de Ixtacuixtla y Panotla, así como Estatales del departamento de seguridad arribaron a la zona.

 

Por este percance, se aseguró a un joven que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y lo pusieron a disposición ante la autoridad competente, la misma que determinará la cronología de los hechos para fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button