Municipios

Anuncian vacunación para personas de 30 a 39 años en Zacatelco

  • Se aplicará la primera dosis de 30 hasta 49 años y la segunda de 50 a 59 años.

El Gobierno de Zacatelco así como la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, informan que este próximo jueves 15 y viernes 16 de julio se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 30 a 39 años.
Esto se suma a la inmunización que también será para personas de 40 a 49 años en primera dosis y la segunda para personas de 50 a 59 años.
Con el apoyo del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Ayuntamiento de Zacatelco, la inoculación se aplicará en dos sedes: en el Multidisciplinario, ubicado en Avenida del deporte de la Cuarta Sección donde se atenderá a personas de las Secciones Tercera, Cuarta, Quinta y Colonia domingo Arenas
En el Polideportivo, ubicado en la Sección Primera, se atenderán personas de las Secciones Primera y Segunda, ambas sedes en un horario de 9:00 am a 15:30 horas.
Para recibir la vacuna, es necesario acudir a sus respectivas sedes con su credencial del INE y su registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o en el caso de las personas de 50 a 59 años presentar el comprobante de la primera dosis recibida.
Se recomienda a los asistentes, desayunar ligero y evitar hacer filas un día antes del establecido para ser inmunizados, pues están garantizadas las dosis para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button