Municipios

Anuncia Edil Electo de Huamantla suspensión de eventos masivos y avance en entrega-recepción 

  • En conferencia de prensa dio a conocer que debido al incremento de contagios por COVID-19 se suspenderán eventos masivos tales como su toma de protesta y la celebración del 15 de septiembre, entre otras actividades.

 

Por Carlos Castillo Rosas 

Huamantla,Tlax.- El Presidente Municipal Electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo en conferencia de prensa dio a conocer que debido al incremento de contagios por COVID-19 se suspenderán eventos masivos tales como su toma de protesta y la celebración del 15 de septiembre, entre otras actividades.

Asimismo informó que el proceso entrega recepción avanza de forma significativa y que de 43 áreas administrativas ya se han revisado y recibido 14.

Al respecto señaló, que hasta el momento, no se han encontrado irregularidades en estas áreas y que será el órgano de fiscalización quien, en caso de encontrar anomalías,actúe conforme a derecho.

“Nosotros no somos un órgano auditor, estamos abocados a realizar un ejercicio de entrega-recepción transparente,sin embargo de encontrar anomalías ejerceremos todo el peso de la ley”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button