Destacado

Anuncia Anabell Ávalos Programa Estatal de Guarderías para Tlaxcala

La candidata al gobierno del estado respaldada por los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, creará el “Programa Estatal de Guarderías”, con el propósito de apoyar a las familias tlaxcaltecas y darles la certeza de dejar en un lugar seguro a sus hijos, al tiempo de recuperar los empleos perdidos por el cierre de estos espacios.

Anabell Ávalos publicó en sus redes sociales el mensaje: “Inicié este día con mucha emoción reuniéndome con las y los más de 200 titulares de estancias infantiles, con quienes me comprometí a crear el “Programa Estatal de Guarderías” porque es fundamental seguir apoyando a las familias tlaxcaltecas.

Gracias Sergio Cervantes Morales y Alejandra Meléndez Camarillo por este gran trabajo con @PasoAPasoConAnabell, y por supuesto agradezco al dirigente estatal del @PANTlaxcala por acompañarme a esta importante reunión”.

La abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” estuvo acompañada por Sergio Cervantes Morales, Alejandra Meléndez Camarillo y el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Polvo Rea, y recordó que fue un gobierno federal de extracción panista el que impulsó el programa de estancias infantiles que fue de gran apoyo para las madres trabajadoras y sus familias.

Cabe destacar que en la entidad las estancias infantiles daban atención a más de ocho mil 500 niños, con alrededor de 300 mujeres como responsables y generaron empleo para más de 2 mil personas.

La candidata recordó que cuando fungió como delegada de la Sedesol supervisó a cada una de las estancias infantiles en el estado y en ninguna encontró irregularidades.

En el encuentro manifestó que otra de sus estrategias para respaldar a las mujeres es la creación de la Secretaría de la Mujer que tendrá políticas públicas claras y presupuestos suficientes.

Las ex titulares de las estancias infantiles en Tlaxcala refrendaron su respaldo a Anabell Ávalos, porque reconocen en ella a una mujer que cumple compromisos, honesta y que ha generado la unidad en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button