Destacado

Anabell Ávalos se registra como candidata de Unidos por Tlaxcala

  • Ávalos Zempoalteca agradeció el respaldo recibido y aseguró “no les voy a fallar, soy una mujer que cumple acuerdos”

Luis Cruz//La Jornada’ de Oriente

Con el llamado a crear una nueva mayoría a nivel nacional, este domingo rindió protesta Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la gubernatura del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, integrada por los partidos Alianza Ciudadana (PAC), Socialista (PS), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Ante unos siete mil simpatizantes de las cinco fuerzas políticas, los dirigentes nacionales de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, así como los presidentes de los partidos locales PS, Patricia Zenteno Hernández y del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, asumieron el compromiso de ganar la mayoría de los cargos que estarán en disputa el próximo 6 de junio.

A la explanada del recinto ferial de la capital, además de los principales cuadros de los institutos políticos, arribaron el mandatario estatal priista Marco Antonio Mena Rodríguez y los ex gobernadores, también del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Tulio Hernández Gómez.

En tanto, la candidata Anabell Ávalos agradeció el respaldo recibido y aseguró “no les voy a fallar, soy una mujer que cumple acuerdos, madre de familia que ha servido a mi querido Tlaxcala por 39 años. ‘Si Anabell va, yo voy, hagamos que suceda’, Tlaxcala lo merece y con Unidos por Tlaxcala, el estado gana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button