Destacado

Anabell Ávalos le apuesta a más burocracia

  • La candidata marianista propone crear la Secretaría de Jóvenes y la de Mujeres

e-Tlaxcala

Con la intención de engrosar la burocracia y aumentar la carga al erario público, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca propuso la creación de la Secretaría de Jóvenes y de Mujeres si llegara a ganar las elecciones del próximo 6 de junio, bajo el pretexto de que son dos sectores que se deben atender.

La priísta sostuvo que una de las principales propuestas de su plan de gobierno en caso de obtener el triunfo es que se abran espacios específicamente para estos dos sectores que son fundamentales en la vida pública del estado, por lo que será un hecho que haya espacios específicos.

Fue en un acto que llevó a cabo en la comunidad de Tizatlán que, la candidata marianista se comprometió a impulsar y apoyar a las Mujeres y Jovenes, lugar en donde afirmó que es una mujer que tiene palabra y que además da resultados, tal y como se puede observar en la capital del estado.

En este evento Ávalos Zempoalteca a estuvo acompañada de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano así como de su coordinadora de campaña y otros personajes políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button