Política

Anabell Ávalos impulsará obra básica y apoyo al campo tlaxcalteca

  • Para desarrollo y crecimiento del Estado, aseguró la candidata a la gubernatura de la alianza “Unidos Por Tlaxcala”

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno de Tlaxcala de la alianza “Unidos Por Tlaxcala” afirmó que como titular del Poder Ejecutivo impulsará la obra básica y apoyo al campo tlaxcalteca, entre otras propuestas más para detonar el desarrollo económico del Estado.

“Visité con mucho gusto el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, y tuve un gran recibimiento en el Barrio de Calnahuac, también estuve en Poxtla y en el centro” del territorio municipal para llevar las propuestas de gobierno de la coalición integrada por el PAN-PRI-PRD-PAC-PS para beneficio de la población.

En su gira de proselitismo electoral la candidata Anabell Ávalos, dijo a los electores “gracias por creer en mí y en este gran proyecto de unidad. Aquí me comprometí a promover programas de infraestructura básica y apoyo al campo para potencializar el desarrollo y crecimiento de este municipio” y del Estado.

Asimismo, ayer por la tarde noche la abanderada del PAN-PRI-PRD-PAC-PS informó que se reunió con ciudadanos del municipio de Cuapiaxtla, donde presentó sus propuestas electorales al Gobierno del Estado de Tlaxcala.

“Qué gran recibimiento tuve en Cuapiaxtla, ni la lluvia que se registró esta noche  pudo apagar ese cálido encuentro, gracias Arturo Hernández Hernández por su respaldo”, expresó Ávalos Zempoalteca en un breve mensaje que emitió en su cuenta oficial de Facebook.

“Tlaxcala merece seguir en la ruta del crecimiento y desarrollo”, externó la candidata a la Gubernatura del Estado de la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, quien estuvo acompañada por dirigentes partidistas que integran la alianza partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button