Nacional

AMLO destapa a sus sucesores en la Presidencia; ellos son los posibles relevos

  • El presidente López Obrador dijo que son varias las posibilidades que existen para encontrara a su sucesor en la presidencia de la República

 

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador habló sobre los prospectos más importantes que hay para que sean su sucesor como jefe del Ejecutivo en el 2024.

Lo primero que dijo que no contempla buscar la reelección, esto porque asegura ser maderista y sus convicciones no se lo permitirían. Además reiteró que en septiembre de 2024 terminará su vida política en México y se retirará para siempre.

López Obrador dijo que afortunadamente hay muchos funcionarios que podrían seguir la labor que él comenzó en la presidencia. Entre ellos se encuentran: la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

Además, explicó que el pueblo será el encargado de decidir quién será el candidato de su partido en las próximas elecciones y quién será el próximo presidente de México. Del mismo modo, aseguró que la práctica de los tapados ya no existe y que las cosas son transparentes en su gobierno.

El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button